Futuro incierto..



"¿Y si te dijera que nos encontraremos pronto?"

---

Alguna vez escuché un poema que iniciaba con esa pregunta. Unas letras que hablaban de un futuro incierto, relativo, acogedor, y bastante realizable.

Sin lugar a dudas la Seguridad que mostramos ante una situación, buena o mala, siempre es la clave del éxito.

- ¿Acaso es necesario algo más para poder predecir el futuro? -

Un grupo de científicos de la Universidad de Washington St. Louis han explicado por qué la gente puede predecir el futuro, por lo menos en un rango corto de tiempo. Estudiando la parte del cerebro que emite señales al resto del mismo cuando eventos inesperados ocurren, fue la clave para esta investigación. Es claro que los humanos predecimos acontecimientos todos los días y todo el tiempo, algunas de ellas son inconscientes, y otros en base a la experiencia o conocimiento adquirido.

---

A lo largo de nuestra historia como civilización mucha gente ha dicho que puede ver el futuro lejano, con las cartas, los astros, la brujería y demás tradiciones de magia y supersticiones; pero bien es cierto que tan se puede predecir el futuro, que depende en gran parte de nosotros mismos. Un ejemplo es la Ley de la atracción.

Ahora bien, ¿Cuál es tu futuro?, o mas fácil: ¿Cuál es la meta que te propusiste para inicios de año?, ¿Qué estás haciendo en este preciso momento, que te permitirá llegar a lo que realmente deseas? e insisto, ¿que estás HACIENDO?, por qué no es lo mismo pensar, soñar, idear, todo ello puede servir, pero si no lo llevas a la práctica, de ahi no pasará.

Si bien es cierto hay muchas cosas que no dependen de nosotros, por lo tanto es difícil predecirlo todo. Pero si te enfocas en lo que Sí depende de Ti, desarrollarás herramientas que te permitirán una mayor efectividad para cumplir la metas en tu Vida.

Nota completa de la Investigación de la Universidad de Washington

¡Espero te haya servido el post!

Jorge Gauna
- Simples palabras -
Tw  @GaunArte

Comentarios

Anacleto Guevara ha dicho que…
Cuñadito, jejeje te prometo dejar que te explayes y no hacer critica al desdoble de tu mente y corazón sigue hechandole muchas ganas, :D

Entradas populares de este blog

SILENCIO Y OSCURIDAD

Más allá de ti...