Seamos parte de ese grupo...



La única persona que puede influir en tu vida está en el espejo.
 Los cambios mas importantes se dan de adentro hacia afuera, y esa revolución interna que evoca pecados añejos a servir de ejemplo hacia la purificación del alma es lo que nos obliga a aprender, a seguir adelante. 

¡Muévete! Sacude esas ideas que tienes guardadas en tu corazón e intenta crear algo nuevo... para ti. Cambia tus hábitos, mejora tus finanzas y crea un ambiente positivo a tu alrededor.  

¡Lucha! Por cada uno de tus sueños, por más pequeños que sean, no te obligues a defender las excusas que te mantienen atado a la zona de confort. 

¡Trabaja.. tu cuerpo! y llénalo de vitalidad y armonía. Tus defectos son decisiones propias. ¿Quieres dejar de ser olvidadizo? Aprende a mejorar tu memoria, existen cientos de ejercicios y estudios que te ayudarán a Ser Mejor, sólo tienes que decidir e Intentarlo.

¡Aprende! Que cada error es un aprendizaje, y que cada caída te obligará a levantarte con más fuerza y una evidente experiencia.  

Seamos parte de ese grupo selecto de personas que crean y cambian su alrededor por algo mucho mejor. Y Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... Tal vez te las mereces.

Jorge Gauna
Simples Palabras
Twitter & FanPage

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor según William Parrish

SILENCIO Y OSCURIDAD

Hueco de vida